simple caption

simple caption 2.0

Añade texto a tu clips de vídeo con iMovie

Sencillo plug-in para iMovie, con lo que lograremos introducir texto en clips de vídeo, allí donde queramos, usando cualquier fuente, color y tamaño además de un fondo de color de modo adicional. Más de 100 niveles de transparencia y un control sincronizado muy preciso del texto con la imagen hacen de simple caption una solución a la altura de iMovie, y al alcance de todos. Ver descripción completa

Bueno
7

Sencillo plug-in para iMovie, con lo que lograremos introducir texto en clips de vídeo, allí donde queramos, usando cualquier fuente, color y tamaño además de un fondo de color de modo adicional. Más de 100 niveles de transparencia y un control sincronizado muy preciso del texto con la imagen hacen de simple caption una solución a la altura de iMovie, y al alcance de todos.

simple caption es ideal para colocar un mensaje en un clip de vídeo, notas o comentarios, e incluso sirve para añadir faldones informativos o para traducir una entrevista, no hay limites para simple caption Los controles son muy manejables y la operación resulta muy fácil de llevar a cabo.

simple caption

Descargar

simple caption 2.0